Novedades

Blog

Esclavo ethercat

Ante la creciente demanda de soluciones basadas en bus de campo ethercat, Narranz ha desarrollado su esclavo de ethercat basado en el procesador de infineon, capaz de manejar tanto entradas y salidas digitales como analógicas.

Ethercat es un protocolo de código abierto desarrollado por Beckhoff que utiliza una asignación Ether-type dentro el estándar ethernet, permitiendo un procesamiento del paquete ethercat en vuelo, extrayendo e insertando los datos, en cada uno de los módulos esclavos.

El uso de la red ethernet en buses de campo, permite reducir los costes e interfaces así como acceder a la tecnología de internet pero con el contrapunto de no ser determinista. Por el contrario ethercat es un sistema en tiempo real que no presenta demoras en las pasarelas, con una tasa de transmisión de 100Mbits, consiguiendo un acceso a 100 entradas/salidas digitales en menos de 5us.

Ethercat es un sistema de fácil configuración que no requiere de un direccionamiento manual de los equipos, permitiendo incluso la asignación automática.

Narranz es miembro de ethercat.org desde finales de 2017E_CAT_4c_oT

Compártelo en las redes sociales

;

Dirección: C/ Lócum 12, 45632. Sartajada. Toledo

Log In

create an account